email: alfa@almanjayar.org – teléfono: 958162831
ALMANJAYAR, Formación

Formación Educadores Plataforma Alfaeduca

Esta mañana, día 16 de febrero, el equipo IDEAL, del que formamos parte las educadoras Gabi, Elena, y Teresa, hemos impartido una formación sobre la nueva plataforma de ALFA, AlfaEduca.
Esta plataforma ha sido creada con el apoyo de NOVATEC para los aspectos técnicos, y está siendo utilizada para impartir cursos a menores, adultos y personas mayores, siguiendo una metodología e-learning.
La formación la hemos hecho ahora porque ya llevamos 2 meses practicando y creando diferentes actividades y ya tenemos más manejo como para explicarla al resto de educadores y educadoras para que también puedan crear contenido en la plataforma.
Lo que hemos querido hacer esta mañana ha sido explicar de forma sencilla cómo funciona la plataforma, y después proponerles 3 actividades, para ponerles a prueba. Hemos empezado con una actividad sencilla y hemos ido subiendo el nivel, y, aunque al principio les ha costado y necesitaban ayuda con casi cada paso, han podido realizarlas. Si siguen practicando dentro de poco subirán sus propios contenidos.

Programas
socio-educativos

Invierte en educación HOY y prepara un futuro mejor

Otras noticias

Una familia que disfruta de los momentos de encuentro, formación, talleres,  ...

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.

Ir al contenido