Pasar al contenido principal

Hazte Socio, construye futuro

NUESTRO ECONOMATO SOCIO-EDUCATIVO NECESITA TU AYUDA, NÚMERO DE CUENTA, CAIXA: ES53 2100 8716 0921 0011 8752

Canal Almanjáyar en Familia * Multimedia - Retransmisión en directo

El sistema de calidad de ALFA, tiene como un eje central la Transparencia y la comunicación, en la Instrucción "Transparencia y Gestión de la Entidad" se recoge:
4.- Principio de Comunicación e Imagen Fiel en la Información

... La comunicación recurrente de ALFA con la sociedad es fundamental para incrementar la confianza en las misma y ampliar y fidelizar su base social (socios, voluntarios, etc.). El detalle de la información facilitada al público y el hecho de que el mensaje que se transmita a la sociedad sea veraz y no induzca a error reflejan el talante transparente de ALFA.

La organización pondrá a disposición de quien lo solicite la memoria anual de actividades y las cuentas anuales. La memoria anual de actividades y las cuentas anuales con su correspondiente informe de auditoría serán accesibles a través de la web.

5.- Principio de Transparencia en la Financiación.

Para mejorar el clima de confianza es importante que se conozcan los medios a través de los cuales se financia ALFA y qué entidades, públicas o privadas, están aportando fondos a sus actividades. Igualmente, es esencial que ALFA respete la privacidad de los donantes individuales. En la relación con empresas y entidades privadas resulta fundamental que ALFA promueva los siguientes criterios:

1) Dará a conocer la imputación de los fondos recaudados a la actividad de cada año, debidamente documentada, con un desglose de los financiadores.

2) Respetará la privacidad de los donantes individuales.

3) Existirán criterios de selección de empresas y entidades colaboradoras.

Gracias por participar en toda esta apuesta socio-educativa

Noticias

Image
EMPRESA COMPROMETIDA

Os contamos que desde el pasado mes de marzo firmamos un acuerdo de colaboración que nos ha permitido trabajar juntos/as por la inclusión social, el empoderamiento y dignidad de las personas que acompañamos en nuestro Programa Almanjáyar de Inserción Sociolaboral. Desde el programa de inserción laboral apostamos por el acompañamiento de cada persona según su situación, buscando su mejora constante y promoviendo que puedan desarrollarse de manera integral para así conseguir sus metas personales. En BRICO DEPÔT PULIANAS han apostado por nosotros/as desde el primer momento. A día de hoy contamos con 3 inserciones laborales en su centro y el acompañamiento que reciben por parte de los/as trabajadores/as como por parte de los/as responsables del centro está siendo muy cercano y personal. Os iremos informando de las novedades con nuestro centro colaborador así como de las positivas experiencias personales de nuestras familias que a día de hoy tienen la oportunidad de formar parte de la familia BRICO DEPÔT

Entre las actividades que se han realizado en este tiempo: - Casa de Acogida de Abrazar: apoyo a dos personas privadas de libertad. - Acompañamiento de familias en la gestión de alimentación, material escolar, ... - Acompañamiento telefónico, a menores y personas mayores, casi 100 personas acompañadas. - Gestión de Recursos, con CaixaProinfancia y Fundación Educo, 42 familias beneficiadas con tarjetas de alimentación. - Reunión de Coordinación con Servicios Sociales y Entidades sociales para gestionar las Ayudas de Emergencia. - Auditoria de Calidad, revisión del primer año de Calidad, con una gestión aprobada. - Formación de los Educadores/as: Igualdad de Género, Calidad, Gestión de Equipos, Apoyo socio-emocional, Hoja de Cálculo. - Gestión de Proyectos, subvenciones, ... - Acompañamiento de Familia programa ERACIS, inserción socio-labora.

Comprometidos

Síguenos en Facebook

Aprendiendo

Colaboradores