Pasar al contenido principal

Hazte Socio, construye futuro

NUESTRO ECONOMATO SOCIO-EDUCATIVO NECESITA TU AYUDA, NÚMERO DE CUENTA, CAIXA: ES53 2100 8716 0921 0011 8752

Canal Almanjáyar en Familia * Multimedia - Retransmisión en directo

Memorias

El sistema de calidad de ALFA, tiene como un eje central la Transparencia y la comunicación, en la Instrucción "Transparencia y Gestión de la Entidad" se recoge:
4.- Principio de Comunicación e Imagen Fiel en la Información

... La comunicación recurrente de ALFA con la sociedad es fundamental para incrementar la confianza en las misma y ampliar y fidelizar su base social (socios, voluntarios, etc.). El detalle de la información facilitada al público y el hecho de que el mensaje que se transmita a la sociedad sea veraz y no induzca a error reflejan el talante transparente de ALFA.

La organización pondrá a disposición de quien lo solicite la memoria anual de actividades y las cuentas anuales. La memoria anual de actividades y las cuentas anuales con su correspondiente informe de auditoría serán accesibles a través de la web.

5.- Principio de Transparencia en la Financiación.

Para mejorar el clima de confianza es importante que se conozcan los medios a través de los cuales se financia ALFA y qué entidades, públicas o privadas, están aportando fondos a sus actividades. Igualmente, es esencial que ALFA respete la privacidad de los donantes individuales. En la relación con empresas y entidades privadas resulta fundamental que ALFA promueva los siguientes criterios:

1) Dará a conocer la imputación de los fondos recaudados a la actividad de cada año, debidamente documentada, con un desglose de los financiadores.

2) Respetará la privacidad de los donantes individuales.

3) Existirán criterios de selección de empresas y entidades colaboradoras.

Gracias por participar en toda esta apuesta socio-educativa