Pasar al contenido principal

Hazte Socio, construye futuro

Oferta empleo, ERACIS

Educar con el deporte, implicando a los jóvenes del barrio

El deporte, el disfrute de la pelota, es una realidad muy importante en la vida de los menores que cada día hay en las calles de nuestro barrio. Los menores están muy influenciados por todo lo que ven a su alrededor y muy motivados por los medios de comunicación. Es algo habitual ver en las plazas de nuestro barrio a menores y jóvenes con un balón. El deporte es una alternativa a formas de ocio humanizadora. Con su práctica se puede formar hombres y mujeres que colaboren en la construcción de un mundo más humano..

  • Formación
  • Liderazgo
  • Compromiso
  • Iniciación al mundo laboral

Pérfil del Educador Deportivo

a) Edad y sector de población Menores, jóvenes y familias del Distrito Norte de Granada capital, aunque el proyecto se abre otras realidades sociales, sectores, que puedan presentarse. b) Acceso de los beneficiarios 1. Derivados de Servicios Sociales Comunitarios. 2. Se accederá a los beneficiarios a través de la asociación, de los centros educativos, de campañas informativas, de otros miembros de la asociación que participan ya en ella, de la página web.

Gimnasia Rítmica

Multideporte

Barra animada

E-mail: alfa@almanjayar.com

Teléfono 958.162.831

Calle Arquitecto José Contreras, 13 - 18013 Granada

Horarios: De lunes a Viernes Mañanas: 9.00 h a 13.30 h Tardes: 16.00 h a 20.30 h Sábados: 17.00 h a 20.30 h Domingos: 10.00 h a 13.00 h.