• Nuevo

Abierto por Vacaciones 2019

20,00 €
Impuestos excluidos

Abierto por vacaciones es una oferta socio-educativa a menores de 4 a 16 años, desde el 24 de junio hasta el 6 de septiembre. En esta oferta se garantiza las tres comidas (desayuno, almuerzo y cena). El objetivo es acompañar a 90 menores. El coste de 1 día de actividad por menor es de 20 euros. Gracias por hacer posible este mundo de oportunidades.

¡Ayúdanos a darle difusión!. Gracias

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Abierto por vacaciones,  es la apuesta de educar desde el amor y el respeto, transmitir valores fundamentales para que todas las personas que participen en él se empoderen y sean capaces de luchar por sus sueños, más allá de unas circunstancias. Creemos en la mejora de un bienestar físico, social y emocional de las personas a las que acompañamos, por ello buscamos lo mejor de cada espacio creando un clima adecuado para su crecimiento y desarrollo integral. Debemos aportar una alimentación saludable ya que es algo fundamental en el día a día de nuestros menores y la base para seguir con su crecimiento tanto exterior como interior. La finalidad de esta acción socio-educativa es dar una respuesta profesional, cualificada y que implique a las personas en la erradicación de su exclusión y marginación. Desde el acompañamiento personal y el trabajo en el empoderamiento hacia la resolución de problemas que afecten a su proceso vital.

15