En el mes de Julio se impartieron cursos sobre la alimentacion «Saludable» con el objetivo que los participantes de nuestra familia del Economato cuiden de su salud. Cuidar de nuestra salud comienza por lo que ponemos e nnuestra mesa. Pensando en ellos se dictaron dos cursos de Nutricion en el Hogar y otro Alimentacion Saludable que fue dado por el centro de salud. Nuestra idea es darle herramientas en su dia a dia con consejos praticos y sencillos en nutricion.

La UGR premia la justicia social y el compromiso con la sociedad
Granada, mayo de 2026 La UGR reconoce la justicia social y el compromiso con la sociedad La Universidad de Granada ha celebrado la gala Las caras de la solidaridad, una