Pasar al contenido principal

BIZUM 00638

Hazte Socio, construye futuro

image

Plan Estratégico 21-23

Este Plan Estratégico, es el segundo que se pone en práctica en nuestra entidad, quiere responder a la realidad de la Asociación Almanjáyar en Familia, mejorar los procesos internos que hacen posible unos servicios de calidad. El Objetivo: Consolidar el estilo socio-educativo de Almanjáyar en Familia, que tiene como centro el fortalecimiento de la inteligencia socio-emocional.

Líneas estratégicas

  • Perspectiva financiera: 1. Mejorar la sostenibilidad económica consiguiendo nuevos ingresos y haciendo más eficiente los gastos.
  • Perspectiva calidad en el servicio a las personas: Dar una atención personalizada y ágil a las a las personas que requieren nuestros servicios
  • Perspectiva proceso interno: Mejorar la coordinación y comunicación entre áreas de trabajo para poder ofrecer proyectos innovadores de máxima calidad que den respuesta a las necesidades de quienes lo requieran.
  • Aprendizaje y crecimiento: Disponer de profesionales capacitados para llevar a cabo la misión de la Asociación y afianzar su sentido de pertenencia a la Entidad.
Etiqueta
objetivos, plan estratégico

Barra animada

E-mail: alfa@almanjayar.com

Teléfono 958.162.831

Calle Arquitecto José Contreras, 13 - 18013 Granada

Horarios: De lunes a Viernes Mañanas: 9.00 h a 13.30 h Tardes: 16.00 h a 20.30 h Sábados: 17.00 h a 20.30 h Domingos: 10.00 h a 13.00 h.