ALFAADMIN

Se permiten espacios en blanco. No se permiten signos de puntuación excepto los puntos, guiones, comillas simples (apóstrofos) y guiones bajos,
Dirección de correo electrónico válida. Todos los correos electrónicos del sistema serán enviados a esta dirección. Esta dirección no se hará pública y sólo será utilizada si deseas recibir una contraseña nueva o si decides suscribirte a noticias y notificaciones por correo electrónico.
Para cambiar la contraseña actual del usuario, escriba la nueva contraseña en ambos campos.
Imagen
Su foto o imagen virtual. Las imágenes que excedan 1024x1024 píxeles serán reducidas.
Opciones de idioma
El idioma predeterminado de esta cuenta para mensajes de correo.
Capa administrativa
Mostrar las páginas administrativas encima de la página en la que comenzó.
Opciones de contacto
Permitir que otros usuarios se pongan en contacto con usted mediante un formulario de contacto personal que mantiene oculta su dirección de correo. Tenga en cuenta que usuarios con privilegios tales como los administradores del sitio pueden comunicarse con usted incluso si desactiva esta característica.
Opciones de regionalización
Seleccione la zona horaria local deseada. Las fechas y horas dentro del sitio se mostrarán usando esta zona horaria.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Noticias

Desde el corazón, Felicitamos

Felicitar, estiempo de felicitar y de poner en valor los buenos deseos para todo el mundo, qué tarea más hermosa la que vivimos en este tiempo. Desde nuestra entidad queremos expresar nuestra Felicitación, pero no es una felicitación porque toque en este momento, en este tiempo. Es una felicitación que vivimos durante todo el año. Porque durante todo el año estamos experimentando el regalo de tantas personas e instituciones que confian en la apueta socio-educativa de Almanjáyar en Familia.

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.