ALFAADMIN

Se permiten espacios en blanco. No se permiten signos de puntuación excepto los puntos, guiones, comillas simples (apóstrofos) y guiones bajos,
Dirección de correo electrónico válida. Todos los correos electrónicos del sistema serán enviados a esta dirección. Esta dirección no se hará pública y sólo será utilizada si deseas recibir una contraseña nueva o si decides suscribirte a noticias y notificaciones por correo electrónico.
Para cambiar la contraseña actual del usuario, escriba la nueva contraseña en ambos campos.
Imagen
Su foto o imagen virtual. Las imágenes que excedan 1024x1024 píxeles serán reducidas.
Opciones de idioma
El idioma predeterminado de esta cuenta para mensajes de correo.
Capa administrativa
Mostrar las páginas administrativas encima de la página en la que comenzó.
Opciones de contacto
Permitir que otros usuarios se pongan en contacto con usted mediante un formulario de contacto personal que mantiene oculta su dirección de correo. Tenga en cuenta que usuarios con privilegios tales como los administradores del sitio pueden comunicarse con usted incluso si desactiva esta característica.
Opciones de regionalización
Seleccione la zona horaria local deseada. Las fechas y horas dentro del sitio se mostrarán usando esta zona horaria.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Noticias

Thielmann y Alfa impresionan educando

Hoy es un día para la pequeña historia de ALFA, desde hace casi 8 años, la Empresa Thielmann Portinox viene apostando por la Educación de los menores y reforzando las actividades del verano, es especial todo  lo que hace referencia a garantizar la alimentación de los menores y una oferta socio-educativa, todo este mundo de confianza en la labor de Alfa hoy ha tenido un nuevo hito, acompañado de un grupo de jóvenes Animadores hemos visitado las instalaciones, la fábrica, y al final del recorrido dos robots que hacen las labores de impresión en los barriles que se fabrican han sido "bautizado

Ya puedes consultar las Memorias de Alfa

... Es una alegria compartir un poco de lo mucho vivido en el año 2018. Las dos memorias (económica y de actividades) están disponibles, ya están aprobadas por la Asamblea de Alfa y presentadas a la Junta de Andalucía para el Depósito de Cuentas. Con estos pasos queremos cuidar el gran regalo de la transparencia en la gestión de nuestra entidad que quiere acompañar las realidades de las personas que cada día se acercan a nuestra casa.