Thielmann y Alfa impresionan educando

Hoy es un día para la pequeña historia de ALFA, desde hace casi 8 años, la Empresa Thielmann Portinox viene apostando por la Educación de los menores y reforzando las actividades del verano, es especial todo  lo que hace referencia a garantizar la alimentación de los menores y una oferta socio-educativa, todo este mundo de confianza en la labor de Alfa hoy ha tenido un nuevo hito, acompañado de un grupo de jóvenes Animadores hemos visitado las instalaciones, la fábrica, y al final del recorrido dos robots que hacen las labores de impresión en los barriles que se fabrican han sido "bautizados" con el nombre de ALFA 1 y ALFA 2. Para nosotros es un "orgullo" porque esos robots que "impresionan" tienen la misma tarea que nosotros "impresionar" la pasión por la educación apostando por empoderar a cada persona que comparte cada día la vida, la actividad de nuestra entidad. El mejor regalo para toda las generaciones es la educación. 

Este es uno de los regalos que hemos vivido en este verano y ya son muchos, algunos publicados en el facebook y otros -la mayoría- grabados en nuestro corazón, un poco de lo mucho vivido:

La playa de Almanjáyar , el regalo de la pisicina de nuestro barrio y el disfrute de los menores de un buen baño.

Visita de Don Luis Salvador, Alcalde de Granada a la Piscina de Almanjáyar y el compartir con los vecinos del barrio. 

Campos, de Trabajo: Dominicos, Jesús María, Cristo Rey, La Salle, un mes intenso donde todos ganamos en Fraternidad y en ganas de construir un mundo mejor, colaborando desde los regalos que cada uno tenemos como personas. 

Verano Abierto, una oferta socio-educativa abierta a todos los vecinos de cada uno de los barrios de nuestro distrito. 

 

 El compartir con otras entidades, Voluntarios Caixa, Fundación Itaka, CaixaProinfancia, Sociedad de Misiones Africanas, que hacen posible que nuestros menores disfruten de un campamento con otros menores y se relacionen  con niños de diversos lugares de Granada, Andalucía, ...

 Los Talleres del Centro Cultural Manuel de Falla, que acercan el arte a los menores de nuestro barrio.

Y como no, todas las instituciones que apuestan por Educar, por generar procesos de mejora y que son incondicionales año tras año. 

Noticias

Thielmann y Alfa impresionan educando

Hoy es un día para la pequeña historia de ALFA, desde hace casi 8 años, la Empresa Thielmann Portinox viene apostando por la Educación de los menores y reforzando las actividades del verano, es especial todo  lo que hace referencia a garantizar la alimentación de los menores y una oferta socio-educativa, todo este mundo de confianza en la labor de Alfa hoy ha tenido un nuevo hito, acompañado de un grupo de jóvenes Animadores hemos visitado las instalaciones, la fábrica, y al final del recorrido dos robots que hacen las labores de impresión en los barriles que se fabrican han sido "bautizado

Ya puedes consultar las Memorias de Alfa

... Es una alegria compartir un poco de lo mucho vivido en el año 2018. Las dos memorias (económica y de actividades) están disponibles, ya están aprobadas por la Asamblea de Alfa y presentadas a la Junta de Andalucía para el Depósito de Cuentas. Con estos pasos queremos cuidar el gran regalo de la transparencia en la gestión de nuestra entidad que quiere acompañar las realidades de las personas que cada día se acercan a nuestra casa.