Entidades Sociales

Sumar con Caixa ...

Sumar, esta es una de las apuestas que esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Caixa y su obra social inicia en Granada una nueva apuesta socio-educativa  que SUMA... esfuerzos, miradas, ilusión, estrategías, compromiso de Entidades Sociales, Ayuntamiento, Junta de Andalucía, ... Toda este SUMAR tiene un objetivo acompañar a Familias del Distrito Norte (La Paz, Cartuja, Rey Badis y Almanjáyar) que apuesten por la educación de sus hijos/as, romper con la pobreza y vulnerabilidad por medio de la Educación. 

Este Programa SE SUMA a una trayectoria de implicación de cada una de las personas que cada día trabajan en Caixa, esa trayectoria es su compromiso personal con cada Entidad social, el conocimiento del territorio, la cercanía a cada uno de los proyectos. Pero es una implicación sostenida en el tiempo, muy en particular con la Zona Norte donde los Empleados de Caixa han propiciado muchas experiencias de vida, de implicación, de compartir, ... Gracias.

 

Noticias

Ya puedes consultar las Memorias de Alfa

... Es una alegria compartir un poco de lo mucho vivido en el año 2018. Las dos memorias (económica y de actividades) están disponibles, ya están aprobadas por la Asamblea de Alfa y presentadas a la Junta de Andalucía para el Depósito de Cuentas. Con estos pasos queremos cuidar el gran regalo de la transparencia en la gestión de nuestra entidad que quiere acompañar las realidades de las personas que cada día se acercan a nuestra casa.

COMIENZO SEGUNDO TALLER DE COCINA

Hoy ha comenzado el segundo taller de cocina en ALFA impartido por Mely. Se han realizado dos grupos que asistirán 2 días por semana cada grupo, uno (lunes y jueves) y otro (miércoles y viernes). Este primer grupo esta compuesto de 11 personas, donde han cocinado porrusalda y leche frita.

Ingredientes para hacer la Porrusalda:
-Migas de bacalao
-4 puerros
-5 patatas
-2 zanahorias
-1 cebolla
-4 dientes de ajos
-aceite,sal y agua.