TORNEO SEMANA SANTA

Hemos terminado el Primer Torneo de Fútbol Sala de Semana Santa, una actividad socio-educativa que ha tenido varios objetivos, ofertar a los menores un espacio de encuentro en período de vacaciones, cubrir necesidades básicas, vivencia positiva del tiempo libre mediante la práctica del deporte, acompañar a menores que viven situaciones de fragilidad, implicar a los jóvenes del barrio como referentes positivos en los procesos socio-educativos, fortalecer una red que apueste por los procesos socio-educativos. 

Se pueden continuar con más objetivos pero lo más reseñable es que todos, instituciones, equipos deportivos, educadores, jóvenes, menores, familias, has puesto su granito de arena para que este evento, el primero, fuese posible. Tenemos que aprender mucho pero es mucho lo que se ha vivido en estos días.

Nuestro agradecimiento a Ayuntamiento de la Zubia por todas las facilidades para disfrutar de las instalaciones deportivas, el Pabellón y la Piscina, a la Fundación del Granada CF, a la Asociación de Voluntarios de Prisiones (AVOPRI), es espeica a Paco y Gonzalo,  por tejer esa Alianza en favor de la educación por medio del deporte en nuestro barrio de Almanjáyar.

Y una Felicitación a los jóvenes que han liderado el proyecto a Eli, Josemi, Javi y Juanmi, por esa capacidad para ir asumiendo retos socio-educativos y por ser referentes de los menores de nuestro barrio. 

Noticias

Comenzamos el Verano

Un nuevo verano, nuevas ilusiones y como no comenzamos con la apuesta socio-educativa de Alfa, ayer tuvimos la presentación de Abierto por Vacaciones a las familias del barrio, casi cuarenta familias asistieron a la reunión, todo un lujo. Familias interesadas en repetir la experiencia de otros años, familias que quieren un verano diferente para sus hijos/as y confían en la labor socio-educativa de Alfa. Gracias. 

Asamblea de Alfa

El pasado día nueve de mayo tuvimos la Asamblea de la Asociación, un momento hermoso para hacer balance del año 2016, presentar las cuentas y sobre todo Reconocer toda la apuesta e implicación de personas e instituciones que hacen posible cada día que esta casa esté abierta Un año con dificultades pero un año donde se ha ido creciendo en esa apuesta por fortalecer la inteligencia socio-emocional de las personas que acompañamos, se ha crecido como equipo y la apuesta de los voluntarios ha sido increible.

TORNEO SEMANA SANTA

Hemos terminado el Primer Torneo de Fútbol Sala de Semana Santa, una actividad socio-educativa que ha tenido varios objetivos, ofertar a los menores un espacio de encuentro en período de vacaciones, cubrir necesidades básicas, vivencia positiva del tiempo libre mediante la práctica del deporte, acompañar a menores que viven situaciones de fragilidad, implicar a los jóvenes del barrio como referentes positivos