Teatros en la Facultad de Ciencias de la Educación

Las niñas y niños más pequeños de ALFA representaron varias obras de teatro el mes pasado en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Educación. Desde octubre hasta diciembre estuvieron asistiendo una vez por semana a la asignatura de teatro infantil impartida por la profesora Mª Mercedes Molina Moreno en el último año del grado de Magisterio de Educación Infantil.

Durante esos dos meses los estudiantes de la facultad, divididos en pequeños grupos, han estado preparando disfraces, decorado y guion junto a los niños y niñas de la asociación. Y el resultado de esto ha sido tardes llenas de diversión y entretenimiento trabajando las habilidades sociales y creativas de los pequeños.

Noticias

Granada conectada

El día 27 de octubre se celebra la 2ª marcha de Granada Conectada, una iniciativa de las entidades sociales del distrito Norte que quiere poner en valor las potencialidades que hay en los vecinos de esta zona de Granada Capital. Cerca de 300 personas han participado en esta Fiesta.

IV PREMIOS UNSOL

El pasado día 20 de septiembre hemos celebrado la IV Edición de los Premios UNSOL, que quieren reconocer a personas y entidades que apuestan por nuestro barrio de Almajáyar, en esta Edición el jurado ha nominado:

1.- Cáritas Diocesanas. Por su labor continua con ALFA, por la presencia y gran apoyo de sus trabajadores y por el conocimiento de la realidad y promoción de las familias del distrito Norte de la ciudad de Granada.