PREMIOS UNSOL EN ALMANJAYAR

La misión de Almanjáyar en Familia es potenciar una acción socio-educativa como medio para erradicar las situaciones de vulnerabilidad y de exclusión social en la que se encuentran muchos vecinos de nuestro barrio.

Toda esta labor no puede llevarse a cabo sin algo muy importante:

LA CONFIANZA

Confianza de personas e instituciones, que creen en la EDUCACIÓN como medio para POTENCIAR todas las capacidades de la persona, haciendo así posible que ésta pueda optar por todo aquello que le DIGNIFICA.

Los Premios UNSOL EN ALMANJAYAR, quieren reconocer y agradecer a todos aquellos que, en su día a día, apuestan por potenciar los valores positivos del barrio. Ellos se han enamorado de la grandeza que hay en cada uno de nosotros, y apoyan con gestos toda la labor socio-educativa que llevamos a cabo.

BASES PREMIOS UNSOL  

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: DESDE EL 1 DE JUNIO AL 15 DE JUNIO. 

GALERÍA FOTOS PREMIOS UNSOL 1ª EDICIÓN

GALERÍA FOTOS PREMIOS UNSOL 2ª EDICIÓN

Noticias

Granada conectada

El día 27 de octubre se celebra la 2ª marcha de Granada Conectada, una iniciativa de las entidades sociales del distrito Norte que quiere poner en valor las potencialidades que hay en los vecinos de esta zona de Granada Capital. Cerca de 300 personas han participado en esta Fiesta.

IV PREMIOS UNSOL

El pasado día 20 de septiembre hemos celebrado la IV Edición de los Premios UNSOL, que quieren reconocer a personas y entidades que apuestan por nuestro barrio de Almajáyar, en esta Edición el jurado ha nominado:

1.- Cáritas Diocesanas. Por su labor continua con ALFA, por la presencia y gran apoyo de sus trabajadores y por el conocimiento de la realidad y promoción de las familias del distrito Norte de la ciudad de Granada.