PREMIOS UNSOL EN ALMANJAYAR

La misión de Almanjáyar en Familia es potenciar una acción socio-educativa como medio para erradicar las situaciones de vulnerabilidad y de exclusión social en la que se encuentran muchos vecinos de nuestro barrio.

Toda esta labor no puede llevarse a cabo sin algo muy importante:

LA CONFIANZA

Confianza de personas e instituciones, que creen en la EDUCACIÓN como medio para POTENCIAR todas las capacidades de la persona, haciendo así posible que ésta pueda optar por todo aquello que le DIGNIFICA.

Los Premios UNSOL EN ALMANJAYAR, quieren reconocer y agradecer a todos aquellos que, en su día a día, apuestan por potenciar los valores positivos del barrio. Ellos se han enamorado de la grandeza que hay en cada uno de nosotros, y apoyan con gestos toda la labor socio-educativa que llevamos a cabo.

BASES PREMIOS UNSOL  

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: DESDE EL 1 DE JUNIO AL 15 DE JUNIO. 

GALERÍA FOTOS PREMIOS UNSOL 1ª EDICIÓN

GALERÍA FOTOS PREMIOS UNSOL 2ª EDICIÓN

Noticias

Desde el corazón, Felicitamos

Felicitar, estiempo de felicitar y de poner en valor los buenos deseos para todo el mundo, qué tarea más hermosa la que vivimos en este tiempo. Desde nuestra entidad queremos expresar nuestra Felicitación, pero no es una felicitación porque toque en este momento, en este tiempo. Es una felicitación que vivimos durante todo el año. Porque durante todo el año estamos experimentando el regalo de tantas personas e instituciones que confian en la apueta socio-educativa de Almanjáyar en Familia.

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.