POLÍTICA DE CALIDAD ALFA

POLÍTICA DE CALIDAD DE ALFA

ALMANJAYAR EN FAMILIA, consciente de servir a sus Usuarios a través de los programas de actuación que cumplan sus expectativas de una manera eficaz, ha implantado un Sistema de Gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

 

La Dirección, manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y de mejorarlo continuamente, basándose en los siguientes principios generales:

  1. Implementación de forma constante y continua de la Mejora Continua en el desarrollo de todos sus servicios/actividades, cumpliendo la legalidad aplicable así como cualquier requisito que sea de aplicación.
  2. Fomento de las actuaciones para involucrar a todas las personas de la Entidad en la Mejora Continua.
  3. Establecimiento de Objetivos y Metas teniendo en cuenta la Mejora Continua.
  4. Empleo de los recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de estos objetivos.
  5. Comunicación de esta política a todas las personas de la Entidad manteniéndola a disposición de posibles terceras partes interesadas.
  6. Satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios y otras partes interesadas.

En Granada a 1 de Octubre de 2017

Fdo.: La Dirección

Noticias

Fiesta de Año Nuevo Zona Norte

El pasado jueves día 17 de enero, varias asociaciones de la Zona Norte, entre ellas ALFA, se reunieron junto a todos sus niños y niñas en el centro cívico del distrito con motivo de celebración del nuevo año 2019. Bajo el lema “12 meses, 12 sueños” se realizaron una serie de talleres, dinámicas y bailes para que todos pasaran un buen rato y disfrutaran de una tarde llena de diversión, reflexionando sobre los sueños que desean que se cumplan este año

Teatros en la Facultad de Ciencias de la Educación

Las niñas y niños más pequeños de ALFA representaron varias obras de teatro el mes pasado en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Educación. Desde octubre hasta diciembre estuvieron asistiendo una vez por semana a la asignatura de teatro infantil impartida por la profesora Mª Mercedes Molina Moreno en el último año del grado de Magisterio de Educación Infantil.

Desde el corazón, Felicitamos

Felicitar, estiempo de felicitar y de poner en valor los buenos deseos para todo el mundo, qué tarea más hermosa la que vivimos en este tiempo. Desde nuestra entidad queremos expresar nuestra Felicitación, pero no es una felicitación porque toque en este momento, en este tiempo. Es una felicitación que vivimos durante todo el año. Porque durante todo el año estamos experimentando el regalo de tantas personas e instituciones que confian en la apueta socio-educativa de Almanjáyar en Familia.