GRACIAS POR COMPARTIR LA VIDA

Hoy quiero expresar mis sentimientos de alegría, de emoción, con el corazón desbordado por tanto amor recibido con la persona de T... me brota decir gracias Dios por estar en los momentos mas importantes de cada persona que tengo contacto día a día. Sigue abriendo  mi corazón, toda mi persona a tantas mediaciones.

Que siempre lleve la sonrisa en el rostro, la fiesta en el corazón y la felicidad a flor de piel. 

Noticias

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.

Un curso ...

Termina el verano, intensamente con la Escuela de Verano, la Casa de Acogida y el Camino de Santiago y ya estamos inmersos en ir configurando el curso, nuevos retos, reestructuración de los equipos socio-educativos, preparándonos para el certificado de calidad, ... pero sobretodo nuestra realidad, nuestra opción son las personas, la apuesta por empoderar a cada persona que se acerca a esta familia y nos permite "colarnos" en su existencia.