Campeones en ...

Hay días en los que se pone en valor toda la apuesta socio-educativa que se realiza con los menores, hoy es uno de esos días en lo que uno siente la grandeza que hay en cada persona y la grandeza de invertir en educación. Nuestros menores han jugado la final de su vida, una final que -a parte del resultado- han quedado primeros en la competición, han tenido esos gestos grandes que son el fruto de todo el tiempo que los educadores/as, y en especial su Educador Juan Miguel ha estado con ellos, muchos momentos, algunos difíciles, complicado, estériles, pero en todos los momentos se ha apostado por educar, más allá de las victorias. Lo importante ha sido hacerles vivir que es hermoso disfrutar jugando, compartiendo, viviendo la amistad, ... perdonando, levantándose cuando uno se cae. Y así lo han vivido. El regalo mejor que nos ha hecho los menores ha sido hacer un pasillo para acoger al equipo de Pureza de María, Sagrada Familia. No se han dado cuenta pero ha habido un educador que lo ha grabado, ha salido de ellos y ese es el mejor regalo que nos pueden hacer. Gracias por todos esos gestos compartidos, por la otras finales perdidas, por la confianza que habéis puesto en cada educador/a. 

Noticias

Seguimos ,,.

Seguimos ... uno de los objetivos de la entidad es tener la puerta abierta, escuchar y acoger ... tanto es así que muchas veces no tenemos tiempo físico para seguir narrando los acontecimientos que vivimos y que son buena noticia en medio de nuestro barrio. Por este motivo seguimos quiere recoger un poco de lo vivido en el mes de septiembre, un mes intenso, con incertidumbres, programaciones, ...

Llega Septiembre

El verano casi a punto de terminar y de nuevo la programación del curso, objetivos, actividades, encuentros, retos, ... todo un curso para seguir ofreciendo oportunidades que tengan como centro el empoderamiento personal de cada persona. 
Tags: 

Un lujo de Sierra

Experiencia que se quedan grabadas en la vida, así lo vivieron los chicos que participaron de la iniciativa de los Voluntarios de la Caixa, acercar la Sierra a otros menores. En total participamos 49 menores (20 de Jerez de la Frontera y 19 de Alfa), 9 voluntarios de Caixa y 6 Educadores.

Somos Afortunados

Acogida a Cristo Rey
Encuentro compartido

Uno de los grandes secretos de la felicidad consiste en vivir desde el Reconocimiento y desde la Gratitud, estos dos momentos son fuente de alegría para las personas que cada día nos empeñamos en tener la puerta abierta de nuestra casa. Una puerta que en desde el mes de mayo ha batido todos los récord, porque casi ha permanecido abierta 14 horas diarias. Cómo ocurre tal milagro ...