1000 SONRISAS

1000 SONRISAS...

... Como mínimo, eso queremos expresar para no exagerar, termina un mes muy intenso con miles de sonrisas, sonrisas que nacen de una apuesta socio-educativa que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, romper con la pobreza heredada, por medio de la educación. Sonreír, provocar que un niño sonría es la mejor forma de encontrar el sentido a la vida, sonreír significa que el menor pueda ir encontrando y viviendo la mejor forma de ser el mismo en relación con las personas y el entorno que le rodea. Sonreír desarrollando su inteligencia emocional, la psicomotricidad, la relación en gratuidad con los demás, la búsqueda de soluciones positiva a los conflictos que van surgiendo en el día a día, es aprender hábitos saludables de vida, conocer otros entornos, es posibilitar un aprendizaje con los acontecimientos y experiencias de cada día. Todo esto hemos vivido en este mes junto con todas las personas e instituciones que han apoyado este proyecto, con los voluntarios que han participado en este mes, cada uno dejando su comodidad, su tiempo libre, para dedicarlo a los demás. Gracias.

Y cómo no ... quien QUIERA RECREARSE CON el milagro de la SONRISA EDUCATIVA le dejamos LAS FOTOS DE ESTE MES , y la invitamos a seguir apostando durante el mes de Agosto. Y en todas estas sonrisas está una dedicación muy especial a la madres de nuestro barrio que dan VIDA y ejemplo a los menores con su entrega. Si has disfrutado comparte este artículo con tus Amigos, en Almanjáyar hay mucha vida y estamos invitados a descubrirla. Gracias. FOTOS VERANO

Noticias

Ya puedes consultar las Memorias de Alfa

... Es una alegria compartir un poco de lo mucho vivido en el año 2018. Las dos memorias (económica y de actividades) están disponibles, ya están aprobadas por la Asamblea de Alfa y presentadas a la Junta de Andalucía para el Depósito de Cuentas. Con estos pasos queremos cuidar el gran regalo de la transparencia en la gestión de nuestra entidad que quiere acompañar las realidades de las personas que cada día se acercan a nuestra casa.

COMIENZO SEGUNDO TALLER DE COCINA

Hoy ha comenzado el segundo taller de cocina en ALFA impartido por Mely. Se han realizado dos grupos que asistirán 2 días por semana cada grupo, uno (lunes y jueves) y otro (miércoles y viernes). Este primer grupo esta compuesto de 11 personas, donde han cocinado porrusalda y leche frita.

Ingredientes para hacer la Porrusalda:
-Migas de bacalao
-4 puerros
-5 patatas
-2 zanahorias
-1 cebolla
-4 dientes de ajos
-aceite,sal y agua.