1000 SONRISAS

1000 SONRISAS...

... Como mínimo, eso queremos expresar para no exagerar, termina un mes muy intenso con miles de sonrisas, sonrisas que nacen de una apuesta socio-educativa que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, romper con la pobreza heredada, por medio de la educación. Sonreír, provocar que un niño sonría es la mejor forma de encontrar el sentido a la vida, sonreír significa que el menor pueda ir encontrando y viviendo la mejor forma de ser el mismo en relación con las personas y el entorno que le rodea. Sonreír desarrollando su inteligencia emocional, la psicomotricidad, la relación en gratuidad con los demás, la búsqueda de soluciones positiva a los conflictos que van surgiendo en el día a día, es aprender hábitos saludables de vida, conocer otros entornos, es posibilitar un aprendizaje con los acontecimientos y experiencias de cada día. Todo esto hemos vivido en este mes junto con todas las personas e instituciones que han apoyado este proyecto, con los voluntarios que han participado en este mes, cada uno dejando su comodidad, su tiempo libre, para dedicarlo a los demás. Gracias.

Y cómo no ... quien QUIERA RECREARSE CON el milagro de la SONRISA EDUCATIVA le dejamos LAS FOTOS DE ESTE MES , y la invitamos a seguir apostando durante el mes de Agosto. Y en todas estas sonrisas está una dedicación muy especial a la madres de nuestro barrio que dan VIDA y ejemplo a los menores con su entrega. Si has disfrutado comparte este artículo con tus Amigos, en Almanjáyar hay mucha vida y estamos invitados a descubrirla. Gracias. FOTOS VERANO

Noticias

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.

Un curso ...

Termina el verano, intensamente con la Escuela de Verano, la Casa de Acogida y el Camino de Santiago y ya estamos inmersos en ir configurando el curso, nuevos retos, reestructuración de los equipos socio-educativos, preparándonos para el certificado de calidad, ... pero sobretodo nuestra realidad, nuestra opción son las personas, la apuesta por empoderar a cada persona que se acerca a esta familia y nos permite "colarnos" en su existencia.