Blog de IRENE

NAVIDAD. LOS QUE DUERMEN EN NUESTRO CORAZÓN.

En estas fechas navideñas todos recordamos a aquellos que se nos han ido o que no pueden estar con nosotros por otros motivos. Se convierten pues en días tristes para muchos. El pasado 14 de Diciembre quisimos homenajear a "los que duermen en nuestro corazón" mediante un taller en la semana cultural de Navidad de JESO. Nuestro hilo conductor fue la película "UP!" de Pixar, que aprovechamos para recomendar, ya que se trata de un muy buen film para ver el duelo de una forma positiva.

Páginas

Noticias

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.

Un curso ...

Termina el verano, intensamente con la Escuela de Verano, la Casa de Acogida y el Camino de Santiago y ya estamos inmersos en ir configurando el curso, nuevos retos, reestructuración de los equipos socio-educativos, preparándonos para el certificado de calidad, ... pero sobretodo nuestra realidad, nuestra opción son las personas, la apuesta por empoderar a cada persona que se acerca a esta familia y nos permite "colarnos" en su existencia.