Blog de BEATRIZ

GRACIAS POR LA COMPLICIDAD

Hoy nuevamente me siento para escribir lo maravilloso que es tener grupos de mujeres que van creciendo, se van consolidando, creando amistad, creando complicidad entre ellas. Estas dos semanas festejando por ser mujeres trae buenos sentimientos, buenos deseos, nuevas oportunidades, nuevas maneras de caminar juntas.

GRACIAS POR COMPARTIR LA VIDA

Hoy quiero expresar mis sentimientos de alegría, de emoción, con el corazón desbordado por tanto amor recibido con la persona de T... me brota decir gracias Dios por estar en los momentos mas importantes de cada persona que tengo contacto día a día. Sigue abriendo  mi corazón, toda mi persona a tantas mediaciones.

Que siempre lleve la sonrisa en el rostro, la fiesta en el corazón y la felicidad a flor de piel. 

GRACIAS POR COMPARTIR LA VIDA

Hoy quiero escribir mi agradecimiento por esta experiencia que voy viviendo estos días, compartir la vida, la amistad, la cercanía, la acogida, la sonrisa con cada persona que se acerca a mi corazón. Me siento invitada a escuchar a Dios donde la vida clama y hacer mío el silencio y el grito de las personas mas vulnerables. Dios se va revelando de muchas maneras....

GRACIAS POR COMPARTIR LA VIDA

Hoy quiero escribir mi agradecimiento por esta experiencia que voy viviendo estos días, compartir la vida, la amistad, la cercanía, la acogida, la sonrisa con cada persona que se acerca a mi corazón. Me siento invitada a escuchar a Dios donde la vida clama y hacer mío el silencio y el grito de las personas mas vulnerables. Dios se va revelando de muchas maneras....

GRACIAS

El compartir la vida con mujeres me llena de alegría al saber que cada una pone su granito de arena, son mujeres con capacidad de servicio desinteresado, su disponibilidad, su cercanía y sobre todo la confianza que brindan unas a otras.

Que nuestra mirada gane hondura y detalle para que podamos ver más claramente nuestro propio viaje con toda la ahumanidad como un viaje de paz, unidad y esperaranza. Que nuestra vida este año, cual levadura evangelica, se mezcle sin miedo con la masa y haga fermentar este mundo en que vivimos, para sea realmente nuevo y tierno.

 

Agradecida con Dios

Este fin de semana estuvimos el grupo de Taller de Amistad en Santa Paula, compartiendo la vida, la amistad, el crear grupo. Es otra oportunidad que hay en Alfa donde queremos vivir como familia. El ser parte de Alfa me motiva a dar gracias por lo vivido día a día. Estamos en tiempo de espera de que nazca Jesús en nuestras familias.

Saludos

Estoy agradecida con Dios por lo vivido en esta semana por la oportunidad de ensanchar mi corazón, de ser testigo de una alegría enorme de conocer a una mujer estupenda.Por abrir mi mirada, mi corazón.

Gracias por vivir sentimientos encontrados, que abren la posibilidad de seguir agradecida toda la vida

 

Noticias

Fiesta de Año Nuevo Zona Norte

El pasado jueves día 17 de enero, varias asociaciones de la Zona Norte, entre ellas ALFA, se reunieron junto a todos sus niños y niñas en el centro cívico del distrito con motivo de celebración del nuevo año 2019. Bajo el lema “12 meses, 12 sueños” se realizaron una serie de talleres, dinámicas y bailes para que todos pasaran un buen rato y disfrutaran de una tarde llena de diversión, reflexionando sobre los sueños que desean que se cumplan este año

Teatros en la Facultad de Ciencias de la Educación

Las niñas y niños más pequeños de ALFA representaron varias obras de teatro el mes pasado en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Educación. Desde octubre hasta diciembre estuvieron asistiendo una vez por semana a la asignatura de teatro infantil impartida por la profesora Mª Mercedes Molina Moreno en el último año del grado de Magisterio de Educación Infantil.

Desde el corazón, Felicitamos

Felicitar, estiempo de felicitar y de poner en valor los buenos deseos para todo el mundo, qué tarea más hermosa la que vivimos en este tiempo. Desde nuestra entidad queremos expresar nuestra Felicitación, pero no es una felicitación porque toque en este momento, en este tiempo. Es una felicitación que vivimos durante todo el año. Porque durante todo el año estamos experimentando el regalo de tantas personas e instituciones que confian en la apueta socio-educativa de Almanjáyar en Familia.