Blog de ELI

170314 UN FINAL DE LIGA CON BUEN SABOR DE BOCA

Un final de liga con buen sabor de boca, así empezamos a redactar y a contar lo que sucedio el pasado fin de semana del 11/03/2017-12/03/2017; Nuestros niños más pequeñitos comenzaban la jornada a las 10:00 de la mañana, madrugando como los que ás, siendo los mñas pequeños de la casa. Su pasión por el futsal no deja de sorprendernos siendo sin dudar alguna un partido para evaluar con un 10 y obteniendo una gran victoria, destacando a Lucia Rodriguez, quien tras largos meses de entrenamiento y esfuerzo fue capaz de superar sus miedos y timidez ante otros equipos. 

170125 CD ALMANJÁYAR EN FAMILIA

Y nuestra jornada 8a ha sido bastante especial y llena de nervios añadiéndole a estos alegría, compañerismo y lucha, siempre lucha. Nuestros prebenjamines a pesar de perder en casa vieron como sus mamas y nuestras educadoras con los niños apoyaban y animaban gritando nuestro lema, 1 2 3 ALMANJÁYAR OÉ!.

170117 CLUB DEPORTIVO ALMANJÁYAR EN FAMILIA

Este es el primer espacio que vamos a compartir con todos vosotros. Lo primero que queremos es dar las gracias a todas aquellas personas que apuestan por nuestros niños/as y nos dan la oportunidad de tener un club deportivo en nuestro barrio. He de mencionar las categorías que tenemos y a nuestros entrenadores, nuestros senior e infantil masculino los lleva nuestro compañero Juan Miguel que destacamos su gran esfuerzo y lo que están logrando día a día y partido tras partido con su esfuerzo y dedicación.

Páginas

Noticias

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.

Un curso ...

Termina el verano, intensamente con la Escuela de Verano, la Casa de Acogida y el Camino de Santiago y ya estamos inmersos en ir configurando el curso, nuevos retos, reestructuración de los equipos socio-educativos, preparándonos para el certificado de calidad, ... pero sobretodo nuestra realidad, nuestra opción son las personas, la apuesta por empoderar a cada persona que se acerca a esta familia y nos permite "colarnos" en su existencia.