Blog de ELI

170314 UN FINAL DE LIGA CON BUEN SABOR DE BOCA

Un final de liga con buen sabor de boca, así empezamos a redactar y a contar lo que sucedio el pasado fin de semana del 11/03/2017-12/03/2017; Nuestros niños más pequeñitos comenzaban la jornada a las 10:00 de la mañana, madrugando como los que ás, siendo los mñas pequeños de la casa. Su pasión por el futsal no deja de sorprendernos siendo sin dudar alguna un partido para evaluar con un 10 y obteniendo una gran victoria, destacando a Lucia Rodriguez, quien tras largos meses de entrenamiento y esfuerzo fue capaz de superar sus miedos y timidez ante otros equipos. 

170125 CD ALMANJÁYAR EN FAMILIA

Y nuestra jornada 8a ha sido bastante especial y llena de nervios añadiéndole a estos alegría, compañerismo y lucha, siempre lucha. Nuestros prebenjamines a pesar de perder en casa vieron como sus mamas y nuestras educadoras con los niños apoyaban y animaban gritando nuestro lema, 1 2 3 ALMANJÁYAR OÉ!.

170117 CLUB DEPORTIVO ALMANJÁYAR EN FAMILIA

Este es el primer espacio que vamos a compartir con todos vosotros. Lo primero que queremos es dar las gracias a todas aquellas personas que apuestan por nuestros niños/as y nos dan la oportunidad de tener un club deportivo en nuestro barrio. He de mencionar las categorías que tenemos y a nuestros entrenadores, nuestros senior e infantil masculino los lleva nuestro compañero Juan Miguel que destacamos su gran esfuerzo y lo que están logrando día a día y partido tras partido con su esfuerzo y dedicación.

Páginas

Noticias

Sumar con Caixa ...

Sumar, esta es una de las apuestas que esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Caixa y su obra social inicia en Granada una nueva apuesta socio-educativa  que SUMA... esfuerzos, miradas, ilusión, estrategías, compromiso de Entidades Sociales, Ayuntamiento, Junta de Andalucía, ... Toda este SUMAR tiene un objetivo acompañar a Familias del Distrito Norte (La Paz, Cartuja, Rey Badis y Almanjáyar) que apuesten por la educación de sus hijos/as, romper con la pobreza y vulnerabilidad por medio de la Educación. 

Este Programa SE SUMA a una trayectoria de implicación de cada una de las personas que cada día trabajan en Caixa, esa trayectoria es su compromiso personal con cada Entidad social, el conocimiento del territorio, la cercanía a cada uno de los proyectos. Pero es una implicación sostenida en el tiempo, muy en particular con la Zona Norte donde los Empleados de Caixa han propiciado muchas experiencias de vida, de implicación, de compartir, ... Gracias.

 

Seguimos ,,.

Seguimos ... uno de los objetivos de la entidad es tener la puerta abierta, escuchar y acoger ... tanto es así que muchas veces no tenemos tiempo físico para seguir narrando los acontecimientos que vivimos y que son buena noticia en medio de nuestro barrio. Por este motivo seguimos quiere recoger un poco de lo vivido en el mes de septiembre, un mes intenso, con incertidumbres, programaciones, ...

Llega Septiembre

El verano casi a punto de terminar y de nuevo la programación del curso, objetivos, actividades, encuentros, retos, ... todo un curso para seguir ofreciendo oportunidades que tengan como centro el empoderamiento personal de cada persona. 
Tags: